Eros, un labrador de ocho años, se volvió muy reconocido en Medellín debido a su labor como domiciliario en Tulipanes, uno de los barrios de esta ciudad, para así ayudar a una tienda local.
El mini mercado "El Porvenir" logró hallar una solución para el bajo flujo de clientes que están teniendo debido a la pandemia. Por medio de los domicilios puerta a puerta siguen atendiendo a sus clientes.
Sin embargo, el domiciliario es poco inusual. María Natividad Botero, dueña de Eros y propietaria del mini mercado, comentó para una entrevista con The Associated Press que desde hace unos años el peludo ha estado en el mercado, por lo que reconoce a cuatro o seis clientes, además, de conocer el rumbo a sus casas debido a que anteriormente los acompañaba a realizar estas entregas.
"Envío la mercancía con un recibo en la cesta y mis clientes me pagan a través de una transferencia bancaria”, comentó María Natividad para The Associated Press.
Publicidad
Este perro está encargado de llevar frutas, verduras y alimentos sellados, los cuales entrega en una canasta. Todo esto lo hace a cambio de dulces, por lo que no se va de donde su cliente sin recibirlos.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Descubre cómo puedes adoptar parejas de animales de forma virtual Estos son los cálculos para conocer la edad de tu perro, según estudio ¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina Por proteger a su hermana, niño recibió múltiples mordidas de un perro en su rostro Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Presentadora pierde un diente en plena transmisión en vivo y mantiene la calma Por proteger a su hermana, niño recibió múltiples mordidas de un perro en su rostro