Una empresa cervecera de Long Island, Estados Unidos, decidió ofrecer una nueva alternativa en sus domicilios por causa del confinamiento en casa que cumplen las personas de esta ciudad.
Ya que los animales domésticos no contraen el COVID-19 ni lo transmiten a los seres humanos, Six Harbors Brewing Company decidió que sus domiciliarios fueran dos perros con toda la disposición de hacer felices a sus clientes.
Buddy y Barley son los peluditos encargados de llevar las latas a quienes soliciten este servicio. El pedido lo llevan colgado a sus collares y bajo las medidas de seguridad requeridos. El domicilio es gratuito para los que viven en esta ciudad.
Esta idea surgió ante la incertidumbre sobre lo que iba a pasar con este negocio y fue una respuesta ante el aislamiento en casa, siendo una manera de innovar y adaptarse en medio de la crisis.
Publicidad
Cabe recalcar que en su página web podrán encontrar un recorrido virtual por esta casa de la cerveza , en donde podrán conocer el interior de esta, su diseño y distribución de manera interactiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Madonna confesó que estuvo contagiada de coronavirus Flamencos bañan de rosado las aguas en Bombay, India Así luce el hombre que se tatúa por cada día en cuarentena Flamencos bañan de rosado las aguas en Bombay, India