Luego de una larga espera, llegó el día en el que Andrea Tovar pudo tener reunidos a todos los integrantes de su familia, pues Lorenzo salió del hospital para llenar de alegría su hogar; sin embargo, la felicidad de la modelo se vio empañada por un triste diagnóstico que recibió su hija mayor.
A través de sus redes sociales, la ex Señorita Colombia reveló que Elena dio positivo para COVID – 19 y envío un parte de tranquilidad a sus seguidores, pues aseguró que su estado es favorable. De acuerdo con su relato, la pequeña presentó síntomas como fiebre y tos.
Con el fin de proteger la salud de Lorenzo , quien nació prematuro y lleva pocos días fuera del hospital, Elena fue aislada y ahora tendrá que permanecer en compañía de su abuela y su tía, mientras logra superar esta etapa.
Días atrás, la modelo enterneció a sus seguidores al postear unas emotivas fotografías que capturaron el momento en el que sus hijos se conocieron. Esta mujer ha expresado en cada una de sus publicaciones la gran emoción que siente, pues finalmente podrá compartir todo su tiempo con el recién nacido.
Publicidad