Porque hoy queremos hacer un reconocimiento especial por el gran trabajo de los docentes, que, con amor, paciencia y mucha dedicación forman a nuestros niños.
Gracias por acompañar, guiar y educar siempre con amor y quién mejor para agradecerte que uno de esos niños que, a diario, esperan con entusiasmo volver a las aulas de clase para aprender de ti lo mejor:
Gracias, profe, Sé que no ha sido fácil para ti el cambio de rutina, para nosotros tampoco. Sé que te esfuerzas más por lograr llevar a nuestra casa, a través de la tecnología, la educación. Sé que estás trabajando más horas y que estás siendo más creativo de lo normal. No ha sido fácil para nadie estar en casa tanto tiempo, ya te extraño y a mis compañeros también. Gracias, profe, por ayudarnos a crecer, por la paciencia, por la entrega y por el cariño. Sé que también te cansas y tienes días malos, pero aún así sales a dar lo mejor de ti en cada clase. Gracias, Profe por acompañarme aún en la distancia, espero verte pronto y abrazarte. ¡Feliz Día del Maestro!