Debido al aislamiento y la crisis generada por la pandemia, un hombre se vio obligado a liquidar su joyería, sin embargo, no quiso que el cierre pasara desapercibido.
Se trata de Johnny Perri, quien vive en el condado de Macomb, en el estado de Míchigan, en Estados Unidos. Esto lo hizo debido a que fue una joyería que heredó de su padre y que no quería perderla así como así.
La historia fue contada por el medio estadounidense WXYZ , en el que este hombre explicó cómo se va a desarrollar toda esta particular búsqueda.
"Memorias. La vida está hecha de memorias y ese fue nuestro eslogan aquí todos estos años", detalló el joyero para el medio.
Publicidad
Fue por ello que se le ocurrió, con apoyo de su esposa, el enterrar varios tesoros por todo Míchigan, entre los cuales hay oro, monedas raras y antigüedades.
Por medio de la temática de "Johnnys Treausre Quest", este joyero empezó a vender una especie de mapas del tesoro, para quienes quieran ser parte de esta búsqueda.
Publicidad
Fue tanto su impacto, que las primeras tres búsquedas del tesoro ya vendieron todos los mapas que tenían disponibles, por lo que una cuarta ya está en venta por medio de su página web.
El primer tesoro será buscado el primero de agosto de este 2020 en Oakland, Míchigan, y su mapa tenía un costo de 49 dólares y su premio tiene un valor de cuatro mil dólares.
A su vez, este joyero le reveló al medio estadounidense que estos tesoros tienen un GPS con el que él y su esposa sabrán si este fue encontrado o no. Además, la persona puede decidir si se lo queda o se lo vende a Johnny.