Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, quiere reconocer la canción 'We are family' del grupo Sister Sledge, como un himno global en contra del COVID-19, ya que esta famosa producción musical resalta la importancia de la unión.
Esta iniciativa será apoyada por Natasha Mudhar, fundadora de la organización The World We Want (El Mundo que Queremos) y la cantante Kim Sledge. Todo el dinero que se recaude con la venta de la edición especial de este tema, será entregado a la Fundación de la OMS.
Ghebreyesus cree que esta canción de los años 70 cobra un gran significado en la actualidad, ya que la mejor forma de afrontar la pandemia es uniendo nuestras fuerzas y convirtiéndonos en una familia. "#WeAreFamily es un himno global que pide lo que el mundo más necesita en este momento: solidaridad, unidad y colaboración", aseguró.
Publicidad
La OMS quiere que todas las personas participen activamente en esa campaña y por eso invitó a la ciudadanía a grabar videos cantando esta canción, para incluirlos en el gran videoclip que será presentado a finales de este 2020. Hasta el día 30 de noviembre todos los interesados podrán enviar su material.
"#WeAreFamily is a global anthem that calls for what the world needs most right now – solidarity, unity and collaboration.
— World Health Organization (WHO) (@WHO) October 19, 2020
Working together, as a global family, for the future"-@DrTedros #COVID19 pic.twitter.com/YEgeBiaQzN
Publicidad
Publicidad