En el pasado mes de abril, La Tigresa del Oriente lanzó una versión de ‘Un nuevo amanecer’ con el fin de crear conciencia sobre el autocuidado y hacer un llamado a obedecer las medidas de prevención de las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus. No obstante, ni ella se libró de que el virus tocara su puerta.
Tal y como lo informó la misma artista recientemente al diario La República de Perú, se encuentra padeciendo por el COVID-19 a sus 74 años y, tal y como lo aseguró, se siente muy mal y que no puede hablar. Sin embargo, se mostró optimista ante la difícil situación por la que pasa.
Sí, tengo coronavirus. Ahorita estoy mal, no puedo hablar […] Estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer el coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida
Además de ella, su familia también fue golpeada por el virus, pues días atrás, La Tigresa del Oriente se enteró de la muerte de su hermano, quien también padecía COVID-19.
Mi hermanito, que vivía en Iquitos, lamentablemente falleció hace poco más de un mes por la covid-19. Con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él y hasta hace poco me enteré de su partida
Publicidad