La multimillonaria Kylie Jenner ha dado a conocer que se siente más que preparada para afrontar estos días encerrada en casa tras el aislamiento para prevenir la propagación del coronavirus en Estados Unidos, país que al día de hoy tiene casi 11 mil casos de contagio reportados.
La empresaria aseguró que esto se debe a la época en la que estuvo embarazada de su hija Stormi, ya que durante varios meses ella se escondió de la prensa y se resguardó en su mansión.
A través de historias en su cuenta de Instagram, Kylie aseguró que mientras muchas personas están tratando de adaptarse a nuevos estilos de vida, ella simplemente está retomando ciertas rutinas que tuvo mientras ocultaba su barriga al mundo.
"Mi embarazo me preparó para esto, no salí de mi casa por meses"
Publicidad
En declaraciones anteriores, la empresaria aclaró el motivo por el cual decidió quedarse en casa y no exponerse a la prensa, "mi embarazo fue uno que elegí no hacer frente al mundo (...) necesitaba prepararme para este papel de toda la vida".
Publicidad
Mira también:
Kendall y Kylie Jenner: un tándem indestructible de éxito Rinoplastia, la intervención a la que más recurren las celebridades Kylie Jenner se contagió de ‘Fresa’, la nueva canción de ChocQuibTown Se filtran fotos de Kylie Jenner sin maquillaje y el resultado decepciona a sus fans Famosos que han donado hasta 100 millones de dólares para combatir el COVID-19