Debido al distanciamiento social que ha sido requerido alrededor del mundo para evitar la propagación de más contagios de COVID-19 , especialmente para los adultos mayores quienes son la población más vulnerable, muchas familias se han visto alejadas durante estos meses.
Peige, una estadounidense de 10 años, decidió tomar acciones sobre ello para poder estar por un momento con sus abuelos, a quienes no veía desde hace varios días debido a la cuarentena.
Según lo indicó su madre, quien compartió esta historia en su cuenta de Facebook, la pequeña vio este invento en un video que circuló en las redes sociales y no dudó en hacer lo mismo para acercarse a sus seres queridos.
En el video que se volvió viral, se puede ver cómo el hueco de la puerta es cubierto de techo a piso con una especie de plásitico, sin embargo, tiene un tipo de mangas que están a la altura de la niña y a una distancia en la que sus abuelos puedan abrazarla.
Publicidad
La felicidad que tuvieron la niña y sus abuelos fue innegable. Es posible detallar las sonrisas de oreja a oreja de cada uno de ellos, pues el distanciamiento no fue capaz de afectar su amor.
"Esta chica es tan increíble 2764.png ¡estábamos tan felices de poder abrazarlos!", publicó su madre en su cuenta de Facebook.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Mascarillas fashion para dar color a los tiempos oscuros del COVID-19 'Quaranchella': música callejera en Los Ángeles para aliviar el confinamiento “Demostramos unidad como artistas dando un mismo mensaje”, Diego Torres sobre ‘Color Esperanza 2020’ Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral "Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vida Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral