El trabajar desde casa no ha sido una tarea fácil, en especial, para aquellos que tienen hijos pequeños, a quienes tienen que dedicarle mayor atención mientras están haciendo sus labores.
Una muestra de ello fue la experta en política de salud global Clare Wenham, quien estaba siendo entrevistada por la BBC de Reino Unido, por medio de una videollamada en vivo, y a quien la interrumpió su pequeña hija.
¿El motivo? La pequeña quería mostrarle un dibujo que había realizado de un unicornio y del que tenía duda sobre dónde ubicarlo en un estante que es posible ver detrás de esta profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres.
Clare Wenham se encontraba dando sus declaraciones acerca de los cierres en el Reino Unido, cuando la niña empezó a hablarle y salir en medio de la toma, sin embargo, esta mujer se mantuvo hablando mientras trataba de alejar a la pequeña, destacando su habilidad para no perder la concentración durante el proceso.
Publicidad
Al finalizar su argumento, el presentador no pudo resistirse a la ternura y preguntó por el nombre de la pequeña, a quien le aseguró que su dibujo quedaba mejor en la parte inferior del estante.
Publicidad
“Mummy what's his name?”
— BBC News (UK) (@BBCNews) July 1, 2020
Dr Clare Wenham, we understand your struggles of working from home and looking after children 😂https://t.co/vXb15EQatL pic.twitter.com/4f3PODtJWA
We’ve decided on a shelf for the unicorn.
— Clare Wenham (@clarewenham) July 2, 2020
Thanks to all for kind words normalising the work-parent balance that so many are juggling amid #covid19 chaos
@BBCNews @haynesdeborah
Today Scarlett wants to be #superheroelsa pic.twitter.com/byMbCPrZQD
Publicidad
Mira también:
Publicidad
¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano Águila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video Hombre le pidió matrimonio a su novia, pero ella falleció dos días después Foto vs. Realidad: la perfección de Instagram también tiene celulitis y estrías ¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano