A pesar del confinamiento, estos días en casa nos han demostrado grandes gestos de amor en diferentes partes del mundo, dejando claro que no hay barreras cuando se quiere a alguien.
En Estados Unidos, un hombre de 88 años, con ayuda de su hijo, logró conseguir una grúa para así poder visitar a través de una ventana a su gran amor, quien se encuentra aislada.
En un video quedó registrado el momento en el que este señor se sube al canasto y queda al frente de la ventana de su esposa, logrando sorprenderla, pues no esperaba tener ningún tipo de visita.
Marion, la esposa de Nick Avtges, ha estado pasando la cuarentena en una casa de reposo de Massachussetts, Estados Unidos, para así prevenir el contagio del COVID-19.
Publicidad
Este tierno gesto se ha vuelto viral y le ha dado la vuelta al mundo, pues más de uno ha quedado enamorado de la tierna sorpresa que quiso dar este abuelito.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
¡Gran corazón! Participante de A Otro Nivel organizó subasta para ayudar a los más necesitados J Balvin, Maluma y Sebastián Yatra, talento colombiano presente en el ‘One World: Together at Home’ Mira aquí las cifras de propagación del coronavirus en Colombia en tiempo real ¡Gran corazón! Participante de A Otro Nivel organizó subasta para ayudar a los más necesitados Listado de artistas que se presentarán en el One World: Together at Home ¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo ¿Ya lo probaste? El filtro de los africanos bailando con un ataúd llegó a Instagram