No cabe duda que uno de los trabajos que más ha tenido que reinventarse durante la cuarentena debido a la pandemia por el COVID-19, ha sido el de los profesores; ya sea de colegio o universidad, todos han tenido que buscar nuevas formas de educar digitalmente.
Pasaron de un aula presencial, en donde se podían encontrar aproximadamente 25 niños por salón, a enseñar por medio de una pantalla; sin duda alguna, uno de los trabajos que más se debería valorar.
Y, aunque estos cambios han sido difíciles para unos; otros por el contrario se han divertido y han encontrado la manera de volver más amena la nueva educación.
Para esta ocasión, conmemorando el Día de los Niños, Adriana Mendoza, una profesora de primaria decidió recibir a sus alumnos con una grandiosa sorpresa que seguro los puso bastante contentos.
Con su cara maquillada, su cabello adornado con flores y decorando su televisor con un letrero de ‘Feliz día del niño’, esta maestra conmocionó a sus estudiantes demostrándoles que sí pueden haber otras formas de educar a través de una pantalla, que la distancia no es impedimento para no lograr divertirse.
Publicidad
Pueden valorar más a los docentes ? GRACIASSSSSSS pic.twitter.com/RouVO08qHQ
— M3 (@marianam175) April 30, 2020
Publicidad
Tras publicación en Twitter, de inmediato varios cibernautas la llenaron con comentarios:
- "ESTOY LLORANDO QUE HERMOSA" - "Que bellezaaaa" - "Eso sí es amor y dedicación" - "Amo cuando se le nota a una persona el amor por su profesión"
Mira también:
Publicidad
¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo Hanna presenta ‘Por estos días’, un trabajo dedicado a la esperanza y al amor Viral: Uno de los hombres que baila con el ataúd habló de su trabajo ¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo