Para nadie es un secreto que el COVID-19 llegó para transformar radicalmente al mundo, pues es evidente como muchas costumbres se vieron obligadas a cambiar, además de las relaciones interpersonales que ahora se ven interrumpidas por el distanciamiento social, implementos de seguridad, entre otros.
Este mensaje de cuidado y prevención en época de pandemia no solo movió las fibras de los adultos, sino también de millones de niños. Es el caso de Carlota y Raquel las hijas de la reconocida periodista Vanessa De la Torre, quienes sorprendieron a la presentadora cuando en medio de un inocente juego decidieron hacerle tapabocas a cada una de sus muñecas.
Al ver la creación de sus dos pequeñas hijas, Vanessa no dudó compartir la imagen “divertida pero triste” con sus seguidores en el que se refleja como los niños ven el nuevo mundo.
“Uno no sabe si entristecerse o alegrarse. Mis hijas le hicieron tapabocas a sus Barbies con las medias que estaban disparejas (y las que no, también). Es su nuevo mundo. Es una imagen divertida pero es triste también(…)”, expresó la presentadora.
Publicidad
En su publicación la famosa reconoció que le alegra saber que sus hijas hayan entendido la importancia del uso del tapabocas esos tiempos y a su vez deseó que el mundo sea libre para sus hijas.
“(…) Me alegra saber que entendieron lo del tapabocas para todos siempre. Ojalá el mundo de ellas vuelva a ser como era: libre.”, puntualizó.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.