Jóvenes empresarios le apuestan a un nuevo modelo de entretenimiento: “Teatrino de los Andes”, una idea que nace de la reinvención de una de las industrias más golpeadas por el COVID-19. Con una inversión millonaria y un gran esfuerzo esperan la autorización del gobierno nacional para poder comenzar operaciones y darle a la ciudadanía una nueva forma de salir de la rutina.
Teatrino es el lugar de entretenimiento sobre ruedas más grande de Colombia con un área de 17.000 metros cuadrados, con los mejores restaurantes y variedad de shows, cumpliendo las normas y protocolos de bioseguridad.
Bogotá y sus alrededores, podrá disfrutar de una nueva alternativa de diversión para los amantes de la música, el teatro, el cine y los conciertos.
Teatrino es el auto entretenimiento que tiene una distancia de 2.5 metros entre cada carro y estará ubicado al norte de la capital en el antiguo Hipódromo de los Andes, contará con una programación de lujo de miércoles a domingo para grandes y chicos: conciertos, Dj's y shows en vivo, teatro, stand up comedy con los mejores en su género, cine y los domingos familiares con variedad de planes, todo para disfrutar desde el carro en familia.
Publicidad
El lugar tiene capacidad para 225 carros, cuenta con 4,2 millones de pixeles en pantallas led, 40 haces de luz, 3.900 metros de cable conductor, 60.000 Kg de acero reforzado, 80.000 vatios de presión sonora, sonido digital 5.1 canales, transmisión FM al sistema de audio de tu vehículo, efectos especiales sensoriales, en audio, video e iluminación siendo la mejor opción para eventos corporativos y personales.
Con tres pantallas gigantes Teatrino presentará los mejores espectáculos de la ciudad en nuestra nueva normalidad, creando un espacio adecuado y seguro para la ciudadanía para salir, tomar aire y disfrutar de lo más destacado del mundo del entretenimiento desde la comodidad de su carro.
Publicidad