La más reciente portada de Vogue Italia es una página en blanco para hacer referencia a que afuera no hay nadie, pues en estos momentos todos deben estar en casa, y enviar un mensaje de esperanza.
"El blanco no es rendición, sino una hoja en blanco a la espera de ser escrita, la portada de una nueva historia que está por comenzar", fue lo que comentó esta revista en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Además, la revista ha habilitado por tres meses su versión online para que sus lectores y seguidores en Italia puedan acceder a esta publicación y de esta manera entretener a quienes están en confinamiento.
Publicidad
Bajo el lema: "Nunca tan cerca", Vogue Italia ha estado publicando fotos que personas de diferentes partes del mundo les han enviado sobre la manera como pasan la cuarentena desde casa y en sus países.
Algunas de estas imágenes salieron en la edición de abril, misma con la portada blanca, dándo a conocer el talento existente en varios de sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena Al infinito y más allá: madre salió con casco de Buzz Lightyear a la calle ¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humana Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena Meghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue