57 proyectos internacionales, nacionales y locales engalanaron la edición 2017 del Festival Internacional Altavoz que, bajo su premisa "Suena la ciudad", permeó el corazón y los oídos de los más de 80 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio Cincuentenario de Medellín para disfrutar tres días de música de todos los colores.
Géneros como punk, metal, ska, reggae, hip hop, electrónica, world music y hardcore convivieron sanamente en dos tarimas representando lo más destacado de los sonidos clásicos y contemporáneos en la edición 14 del encuentro juvenil más importante de Medellín.
Excelente infraestructura, exquisito sonido, poderoso montaje, calidad humana tanto de los artistas como de los asistentes y mucho talento en las tarimas fueron los ingredientes perfectos para que el Altavoz 2017 sea recordado como una de las ediciones más memorables en su historia.
El reto del festival para el próximo año, donde celebrará 15 años de vida, será mantener este crecimiento y sumar a esta cita con la música pequeños ajustes a nivel de oferta de alimentos, bebidas, zona de prensa y requisas para encontrar la consolidación total de un evento tan respetado como Altavoz.
Publicidad
Así vivimos el día 1 de festival
Publicidad
Así vivimos el día 2 de festival
Publicidad
Así vivimos el día 3 de festival
Publicidad
Reseña y fotos por Diego Báez .
Mira también:
¿No sabes qué es un "porro", un "cover" o un "falsete"? Averígualo en el Diccionario del Rock.
Publicidad
El festival Altavoz en Medellín celebró 15 años de música en vivo Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos