El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció hoy que esta medianoche saldrá a la luz su primer álbum.
La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, donde reveló que el mismo llevará el nombre de "X100pre" y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá dicho trabajo.
En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake ("MIA"), con el dominicano El Alfa ("La Romana") y el DJ y productor Diplo ("200 MPH").
Publicidad
El anuncio se da el mismo día que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.
El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían hoy obsequios a 30.000 niños.
Publicidad
"Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.
La experiencia comenzó a las 08.00 hora local (12.00 GMT), aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes.
La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.
Publicidad
Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.
Por: EFE
Publicidad
Bad Bunny lanza vídeo musical criticando fuertemente la violencia machista
Wisin y Yandel regresan al mercado musical con nuevo disco de puro reguetón
La meta de Bad Bunny para 2019 es hacer "buena música, música real"
Publicidad
Publicidad
Lo discriminaron: Bad Bunny fue a pintarse las uñas y no lo dejaron La meta de Bad Bunny para 2019 es hacer "buena música, música real" Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos Bad Bunny: "los jóvenes quieren música con sentido y también de sexo y drogas"