El actor, que cumple una condena de tres a diez años por agresión sexual, luce “increíble”, según dijo su portavoz en una entrevista con la NBC10.
Andrew Wyatt dijo que Cosby no quiere recibir visitas de su esposa y que él ha sido una de las pocas personas que lo ha visitado.
"Se ve realmente increíble", afirmó Wyatt. "Ha bajado de peso", agregó el hombre, que ha sido su mano derecha durante diez años.
Un comunicado que escribió el mismo artista desde prisión reveló que no siente remordimiento, ni está arrepentido, porque sabe que no hizo nada malo.
Publicidad
Además, afirma que es un "preso político" a la altura de Mandela o Martin Luther King.
"Mis creencias políticas y mis acciones para humanizar todas las razas, los géneros y las religiones, me han traído a este lugar rodeado de cercas con alambres de púas y a una habitación de hierro y acero", sostiene Cosby en el escrito.
Publicidad
Desde el pasado 26 de septiembre Cosby pasa sus días en una prisión de máxima seguridad en las afueras de Filadelfia.
Mira también:
¿Negará las acusaciones? Bill Cosby busca anular su juicio por agresión sexual Bill Cosby habría aceptado que drogó a dos adolescentes para abusarlas sexualmente Bill Cosby sube al escenario por primera vez tras su juicio de agresión sexual .
Bill Cosby, de ejemplar padre de familia a depredador sexual Condenan a Bill Cosby a un mínimo de tres años por agresión sexual y lo envían a prisión