Kaleth Morales marcó un antes y un después en la música vallenata. Sus letras emotivas, llenas de amor y sus ritmos modernos y alegres se convirtieron en el himno de toda una generación que coreó y sigue cantando sus temas.
Pero fue el 24 de agosto de 2005 en el que se dio a conocer la triste noticia de su trágica muerte. Kaleth habría sufrido un accidente automovilístico en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar el 23 de agosto de ese mismo año.
En el suceso lo acompañaba su hermano Keyner Morales. Ambos fueron recogidos en la escena y llevados al Hospital de Nueva Granada, Magdalena, donde fue remitido a un Hospital en Plato y luego a Cartagena, en donde llegó en estado de coma.
En la madrugada del día siguiente Kaleth perdió la batalla con la muerte, dejando a sus familiares, amigos y seguidores con un vacío en el corazón.
Publicidad
Sin embargo y gracias a su música, su talento sigue enamorando a miles de personas y aquí lo recordamos con cinco de sus canciones:
Vivo en el limbo
Publicidad
Todo de cabeza
Publicidad
Ella es mi todo
Publicidad
Sombra de mi alma
Publicidad
Mis cinco sentidos
Publicidad
.
Frases de Kaleth Morales para recordarlo a trece años de su muerte Actor que interpretó a Kaleth en ‘Los Morales’ cambió radicalmente de look