Luego de más de 20 años de estreno, 'Titanic' sigue siendo una de las películas más conmovedoras y populares de todo Hollywood. Recientemente, los miembros de la producción llamaron la atención de los aficionados luego de que se revelara que durante la grabación los actores fueron drogados y todavía no se sabe quién es el responsable.
La confesión la hizo Jake Clarke, quien trabajó en el equipo, para la revista Vulture. Según informó, todo ocurrió el 9 de agosto de 1996 en Nueva Escocia, Canadá, más específicamente cuando todos hicieron una pausa en el rodaje para tomar su hora de la cena: una exquisita sopa de mariscos.
Mira también: 'Avatar 2': Kate Winslet batió el récord de Tom Cruise de aguantar la respiración bajo el agua
“Vimos a James Cameron corriendo hacia la puerta y este extra corriendo detrás de él”, señaló el hombre, agregando que Leonardo Dicaprio y Kate Winslet no se encontraban en el set de grabación debido a que no tenían escenas programadas para ese día en específico.
A pesar de que todos pensaron inicialmente que se trataba de una toxina natural que desprenden los mariscos, pronto se percataron de que no era así, de manera que dividieron a las personas en dos grupos: "los buenos y los malos". Entre los segundos se encontraba, además de Cameron, el actor Bill Paxton.
Te puede interesar: ¡Leonardo DiCaprio está de cumpleaños! Aquí lo recordamos con algunas de sus mejores actuaciones
Publicidad
El 27 de agosto, el Departamento de Salud de Nueva Escocia informó a la producción que la sopa había sido adulterada con fenciclidina; sin embargo, cuando hicieron la investigación no se encontró al responsable y el caso se cerró en febrero de 1999, luego de haber estado abierto durante casi tres años.
No te pierdas: Kate Winslet habló sobre las críticas que recibió de su cuerpo tras protagonizar a Rose en 'Titanic'