Debido a su extensa trayectoria en la industria del cine y a su presencia en Hollywood, Angelina Jolie se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de todos los tiempos; por eso, cuando anunció que se alejaría de las cámaras y los sets de grabación luego de su separación de Brad Pitt , la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores.
Recientemente, Jolie le concedió una entrevista a Vogue en donde no solo reveló los verdaderos motivos por los que abandonó su carrera, sino que también se refirió a la importancia que han tenido sus hijos dentro de su proceso de sanación.
Mira también: Nuevos problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿por una de sus mansiones?
Angelina Jolie cambia al cine por la moda
La expareja sentimental de Brad Pitt confesó que en los últimos años únicamente ha aceptado papeles en donde no debe hacer tomas muy largas, lo que, por supuesto, ha significado que disminuya el número de proyectos en los que participa.
Cabe aclarar que la estadounidense es recordada por trabajar en algunas películas como ‘Maléfica’, ‘Sr. Y Sra. Smith’, ‘Pecado original’, ‘Eternals’, ‘Inocencia interrumpida’, ‘El Turista’ y hasta ‘Lara Croft: Tomb Raider’.
No te pierdas: Angelina Jolie acusa a su exesposo Brad Pitt de "asfixiar" a su hijo en un avión en el 2016
Asimismo, señaló que sus hijos han sido una gran fuente de amor e inspiración para continuar, pues afirmó que la maternidad la “ha salvado” y le ha enseñado a ver el mundo de una manera completamente diferente.
Publicidad
En la actualidad, Angelina está dedicada a la industria de la moda. De hecho, en la misma entrevista, comentó que en noviembre de 2023 abrirá las puertas de Atelier Jolie, una marca con vocación solidaria que tiene como objetivo reciclar remanentes textiles para ponerlos en manos de profesionales.
Te puede interesar: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la reputación de su empresa de vino
Esto con el propósito de apoyar a “refugiados y de otros colectivos con grandes talentos que están siendo infravalorados, ofreciéndoles puestos dignos basados en su destreza”, reseñó Vogue en su página web.
Publicidad
Ante ello, Jolie aclaró que su intención no es convertirse en una diseñadora de modas como varios usuarios han asegurado, sino que desea crear un espacio donde los amantes de la industria puedan dejar volar su creatividad y logre apoyar al mismo tiempo a aquellas personas que se les dificulta ser parte de este mundo.