Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Camila Bordón menciona cuál fue su objetivo al aceptar el papel de Jymel en Paraíso Blanco

Tras el lanzamiento de la segunda temporada de Paraíso Blanco, Camila Bordón recalca que su personaje tuvo bastantes cambios y qué fue lo que ayudó a que el elenco impulsara la trama.

Camila Bordón habla de su personaje en la serie Paraíso Blanco.
Camila Bordón habla de su personaje en la serie Paraíso Blanco.
Foto: Instagram @bordoncamila

Camila Bordón ratificó su papel de Jymel en la segunda temporada de Paraíso Blanco, una alianza realizada por Vix y Caracol Televisión, una trama en la que se narra la vida de Carlos Lehder, el arquitecto de la operación de narcotráfico asociada a Pablo Escobar.

Es por ello que conversamos con esta actriz para que nos dejara conocer más sobre la mujer a la que interpreta y cómo esta aclamada serie llega a su fin luego de 30 capítulos en los que se habla de un hombre que hace parte de la dolorosa historia colombiana.
Conoce más: Mijail Mulkay y su hija han tenido que actuar como pareja en varias producciones

Camila Bordón habla de Paraíso Blanco

Destacando que en esta segunda temporada de la producción su personaje va a tener cambios bastante bruscos, la actriz menciona que esta mujer va a atravesar por momentos de una soledad muy profunda, por lo cual considera que este arco se verá mucho más potencializado y nos da detalles de qué recursos la ayudaron a plasmar esto ante las cámaras.

Al describir su papel en Paraíso Blanco, Camila Bordon menciona: "Jymel es un personaje maravilloso, una mujer fuerte, decidida y de negocios, pero el amor llega a darle un vuelco a su vida entera".
Lee también: Conoce a la hermosa hija de Jacqueline Arenal que se roba todas las miradas en redes

Publicidad

En cuanto al interés que tuvo al aceptar este rol dentro de la serie, la actriz destaca: "mi principal objetivo fue un poco reconectar, otra vez, primero con Colombia y todo su público. Segundo, era un placer enorme para mí interpretar a un personaje que tiene las mismas raíces que yo, a una cubana. Fue un regalazo".

Con respecto a ese toque que hace a Jymel única frente a los demás papeles que hay en Paraíso Blanco, Camila Bordón exalta que ella es una mujer que vive en un mundo de hombres, que se ha tenido que ir adaptando para crearse su propio lugar y hacerse respetar.
Te puede interesar: Estas son las fotos del hijo de Alina Lozano: ¿Tiene la misma edad que Jim Velásquez?

Publicidad

Para finalizar, hace énfasis en que el recurso clave para esta segunda temporada, tanto para ella como pata todo el elenco fue que: "el rodaje fue bastante frenético, rodamos en muchos lugares de Colombia y eso también me permitió conocerlos. Grabamos fuera de Colombia también, en Miami y Nueva York, así que fue todo un reto este ritmo rápido y todos estos viajes. Yo creo que eso también hacía falta en la historia".

  • Publicidad