A pesar de su corta edad, la maravillosa vida de Gabriela y su padre se vienen abajo cuando sorpresivamente le diagnostican pocos días de vida. Cuando todo parecía perdido para ella, la firmeza de su fe y una historia creada por su mamá se convierten en la llave de su imaginación, para desde su mente, darle vida a la más grande historia de la humanidad, pero esta vez, recreada en los hermosos paisajes colombianos. Es que, en medio de su enfermedad, solo alguien como Gabriela, podría imaginar esta divertida aventura en la que Jesús nace en Belén… Antioquia. Sí, Jesús es colombiano y nació a ritmo de trovas y vallenatos, asechado eso sí, por la malvada Herodina y los singulares reyes vagos.
Lo que nadie sospechó es que, en el último suspiro de Gabriela, la hermosa historia escaparía de su imaginación, para convertirse en un milagro que cambiaría la vida de todos los que la rodeaban en el hospital. Demostrando que hasta en los momentos más difíciles de la vida existe un propósito, sobre todo cuando hay el convencimiento de que la fe y la esperanza todo lo pueden y más aún si vienen de una imaginación tan extraordinaria como la de la inocente Gabriela.
Mira también:
Publicidad
Primo Rojas contraataca al arribismo con su obra 'En las botas del tío Manuel' La 'Gorda' Fabiola y 'Polilla' renovaron sus votos matrimoniales en Sábados Felices Con nuevo elenco, llega una nueva temporada de 'Toc Toc' a Casa E ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez 'Visión ciega', la exposición que hace un homenaje a Bogotá