Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Harry Styles besa a Nick Kroll en el Festival de cine de Venencia y ¿escupe a Chris Pine?

El cantante y actor ha sorprendido a todos en el famoso encuentro del cine no solo por su estilo en la alfombra, también por su comportamiento.

Harry Styles
Harry Styles protagoniza la cinta 'Don't Worry Darling', junto a Florence Pugh.
Fotos: Getty Images

El cantante británico Harry Styles está dando de qué hablar en el Festival de Venecia 2022, el músico del momento no solo lidera las listas de reproducciones en diferentes plataformas, también ha deslumbrado con sus diferentes looks en uno de los festivales más prestigiosos del mundo del séptimo arte.

Ahora, el artista quien hace parte del elenco de la película 'Don't Worry Darling', cinta que ha sido bastante comentada, siendo muy duras las críticas, se ha llevado el protagonismo al besar en plena celebración a Nick Kroll, por lo que de inmediato los ojos se posaron en los dos hombres.
Te puede interesar: Bad Bunny se besó con un hombre en los Video Music Awards de MTV 2022

De inmediato el vídeo se difundió en las diferentes redes sociales y se ha hecho viral en cuestión de horas. Este beso ha generado diversas opiniones al respecto, pues en ese preciso momento se encontraba Olivia Wilde, quien es la novia actual del cantante y directora de la cinta.

Publicidad

De hecho muchos comentarios han surgido por esta relación, pues se dice que la pareja inició su romance en pleno rodaje y que esto pudo ocasionar la ruptura total del matrimonio de la actriz con su exesposo, Jason Sudeikis.
Te puede interesar: Harry Styles y el puertorriqueño Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

Publicidad

Además de todo esto, se ha difundido un vídeo en el que aparentemente el cantante Harry Styles escupe a su compañero de rodaje Chris Pine, mientras este último se encontraba sentado al lado de Olivia Wilde. El actor queda desconcertado ante este hecho, pero continúa de forma tranquila para no llamar la atención.

Estos hechos dejan muchas dudas sobre la convivencia del elenco de la cinta, pues además de esto Florence Pugh, protagonista de la película, no llegó a la rueda de prensa y se encuentra alejada y visiblemente molesta con la directora del rodaje.