"Feo pero sabroso" es otra producción de Take one productions y se hizo bajo la dirección de Fernando Ayllón.
La película cuenta la historia de un hombre muy feo, que logra enamorar a una mujer hermosa, pero como no todo es color de rosa, la familia de la novia se opone rotundamente a su relación, no solo por la apariencia física del novio sino porque no es de la clase alta del país.
Aunque Mark (Iván Marín), es tan feo que puede matar de un susto al "chupacabras", la bella Laura (Lina Cardona) lo ama sin condiciones y acepta su propuesta de matrimonio con un absoluto y contundente "sí" poniendo a prueba el famoso dicho que dice que "el que come feo, se le sube las defensas".
Además, esta película es familiar y también contiene un mensaje con el que se pretende cambiar los estigmas sociales que muchas veces tiene la gente, resaltando la importancia de la calidad humana por encima del dinero y de la belleza física.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante' ‘Terminator’ regresa con Natalia Reyes y Linda Hamilton de protagonistas ¡Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se enfrentarán a Charles Manson en su nueva película! "Me lo agarró", el sueño de muchos que Esperanza Gómez le cumplió a Iván Marín Iván Marín lleva su pasión por los súper héroes al teatro