En medio de una entrevista para The New York Times, la reconocida actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, que le dio vida a Katniss Everdeen en las cuatro películas de 'Los Juegos del Hambre', confesó que llegó a drogarse y alcoholizarse tanto en el rodaje de los filmes como después de las extensas giras para medios que tenían como propósito promocionar el proyecto cinematográfico.
Esta no fue la mayor de las revelaciones, pues también aseguró que sus compañeros de set Josh Hutcherson, que daba vida a Peeta Mellark, y Liam Hemsworth, que interpretó a Gale, también lo hicieron en varias oportunidades.
Mira también: Viral: Por un error de edición, película de Netflix es tendencia como una de las más vistas
“Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”, señaló para el medio internacional.
Te puede interesar: Óscar 2021: recuerda la selfie más twiteada de los Premios Óscar 2014
Adicionalmente, confesó que la única droga que probaron fue la marihuana y no sustancias más fuertes como la cocaína. Cabe aclarar que Lawrence también fumó un cigarrillo de marihuana específicamente para una de las escenas de la popular película 'Don´t Look up', lanzada en el 2021, pues tenía que dar la ilusión de que se estaba relajando luego de enterarse de que un cometa amenazaba con colisionar contra la Tierra.
Publicidad
Finalmente, la también intérprete de Aurora en 'Passengers', lanzó un chiste a su suegra, agregando que esta es solo una práctica que hizo a los 22 años, cuando hasta ahora estaba sembrando sus primero pinos en el mundo de la actuación: "A mi suegra le va a encantar esto ¡Ya no lo hago, soy mamá!”.
No te pierdas: Jennifer Lawrence se estrenó en Twitter para pedir justicia en el caso de Breonna Taylor