Rodeado de velas y con una mirada reflexiva, Keanu Reeves regresa para interpretar al icónico asesino John Wick, confirmando así la cuarta entrega de la aclamada saga de películas del también conocido como 'Baba Yaga'. Todo esto durante el primer día de la mítica San Diego Comicon, en Estados Unidos.
La productora también comunicó la presencia de los actores Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, quienes también han sido parte de las anteriores cintas, siendo la primera estrenada en el año 2014, en donde un Wick retirado del mundo del asesinato se ve obligado a regresar a su oscuro pasado por venganza y por la memoria de su esposa.
Te puede interesar: Steven Spielberg dirigió y grabó su primer videoclip musical con un teléfono móvil
Con su conocido aspecto de traje negro, cabello largo y su singular barba, Reeves se muestra acompañado de vasos de cristal dentro de un misterioso lugar el cual no deja pasar mucha luz. Tanto la imagen como la trama principal de esta nueva historia sigue en secreto, pues no se tiene muy claro el rumbo que tomará el personaje luego del sorprendente final de 'John Wick: Parabellum', donde Winston, el gerente del Hotel Continental le disparó a su amigo dejándolo al borde de la muerte.
La fecha de estreno del filme está programada para el 23 de marzo de 2023, contando a su vez con nuevo talento como Bill Skarsgård (Pennywise en IT), Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Scott Adkins y Clancy Brown. Por su parte, Chad Stahelsky retomará su rol como director luego de haber dirigido las películas anteriores.
Publicidad
Keanu Reeves, quien es su último trabajo desempeñó el papel de Batman en la cinta animada 'DC: Liga de Supermascotas', ha declarado que le gustaría interpretar a un viejo 'Caballero de la noche' , además, se haber retomado su más conocido personaje de Neo en la saga 'The Matrix' en el 2022.
Mira la primera imagen de 'John Wick 4':
Publicidad