Aunque a algunos les sorprenda, Laura Acuña no sabe lo que es estar borracha ni mucho menos el dolor de cabeza que genera un guayabo, pues nunca se ha pasado de copas y no suele beber alcohol.
En su debut como actriz, esta querida presentadora quiso esforzarse al máximo para hacer un papel con el cual los colombianos pudieran identificarse, pero a la vez reírse en esta época decembrina en la que es costumbre ir a las salas de cine para ver la película que estrena Dago García para cerrar el año apoyando el talento nacional y siendo felices.
Te puede interesar: Laura Acuña debuta como actriz en 'El último hombre sobre la tierra'
Claramente, 'El último hombre sobre la tierra', largometraje que tiene lugar en medio de las fiestas de fin de año, es una muestra de cómo festejamos los colombianos, por lo que era inevitable realizar una escena en la que alguno de los personajes se hubiese pasado de copas.
Esta tarea la tuvo Laura Acuña, sin embargo, no era algo tan fácil para ella, pues esta forma está lejos de la manera en la que ella pasa las festividades de diciembre. No obstante, estaba decidida a hacer una actuación con la que pareciera que sabe muy bien lo que hace.
Conoce más: Sueños, gustos y complicidad: así es la relación de Laura Acuña e Iván Lalinde detrás de cámaras
Publicidad
Es por ello que la presentadora y actriz nos cuenta cómo tuvo que, de cierta manera, engañar a su hermana sobre sus intenciones de tomar unas copas de vino.
Nos confiesa el paso a paso de su plan con el que aprendió los ademanes y frases que su hermana hace cuando ya no está del todo sobria, por lo que en medio de risas asegura que lo que vemos en la pantalla grande es un reflejo de su familiar.
Publicidad