Tom Holland , de 27 años, alcanzó la fama en Hollywood a una temprana edad gracias a su personaje de 'Spiderman' en el mundo cinematográfico de Marvel, donde se logró ganar la admiración de todos sus fanáticos.
Debido al gran éxito que tuvo la película 'Spider-Man: No Way Home', que reunió a los dos Spiderman interpretados por Tobey Maguire
y Andrew Garfield
, surgió la duda de si existe la posibilidad de una cuarta entrega, tras la huelga de guionistas que enfrenta la industria del cine en estos momentos.
Te puede interesar: Tom Holland reveló de que manera afrontó la decisión de dejar el alcohol
En medio de una entrevista con el medio Inverse, Tom reveló algunos detalles sobre lo que sería la nueva película: "Si llegará o no a buen término, quién sabe, pero en este momento tiene buena pinta… Tendremos que esperar a ver"
Aunque Andy Feige confirmó en el mes de febrero de 2023 que la cuarta película del superhéroe de Holland había arrancado su proceso de elaboración del guion. En mayo de dicho año la presidenta de Sony, Amy Pascal, comentó que dicho proceso había parado por la huelga de guionistas.
Ver más:
Publicidad
El actor confirmó que por el momento, sí existen algunas conversaciones que están surgiendo por parte de los directivos del Marvel, para saber si puede llegar a ser una realidad un nuevo film sobre uno de los superhéroes más queridos.
Sin embargo, lo único que se tiene asegurado es que Tom y Zendaya podrían retomar sus papeles de Peter Parker y MJ, una noticia que alegró a sus fans quienes están a la espera de más detalles sobre el futuro de ‘Spiderman'.
Publicidad
Conoce más: Tom Holland explicó cómo fue el rodaje de su nueva serie 'The Crowded Room'
Tom Holland, quien se encuentra en una gira de medios promocionando su nueva serie 'The Crowded Room', basada en un thriller psicológico, hizo algunas referencias sobre su nuevo papel y como su novia, la también actriz lo apoyó.
En entrevista con RadioTimes, el británico mencionó el cambio físico al que debió enfrentarse para interpretar su personaje: "Tenía un peinado loco, tenía capul… Bendita sea Zendaya, tuvo que aguantar mucho conmigo viéndome así por 10 meses, fue duro".
"Llegaba a casa después de trabajar y me miraba al espejo y lo veía a él… Así que me tomó un tiempo entender cómo ponerlo a dormir y despertar a Tom para continuar con mi vida, pero descubrí que era muy feliz y sano": puntualizó el actor, agregando también que se tomaría un año de descanso para él y su salud mental.