La 94° edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU., mejor conocidos como Premios Óscar, volverán a contar con un presentador por primera vez desde 2018, y según rumores, Tom Holland sería el candidato ideal para ocupar el puesto en esta temporada de entrega de galardones.
Craig Erwich, presidente de 'Hulu Originals' y 'ABC Entertainment', indicó que ya es momento de contar con la participación de un conductor. Asimismo, Erwich no dio detalles sobre el posible personaje de la ceremonia que se celebrará el próximo 27 de marzo, incluso bromeó con hacerlo él mismo: "Podría ser yo", dijo entre risas.
Te puede interesar: ¡Paren todo! La entrega de los Grammy se pospone por aumento de casos COVID- 19
Cabe resaltar, que el último maestro de ceremonias que hubo en estos premios fue el presentador Jimmy Kimmel, en las ediciones 2017 y 2018, puesto que en el 2019 se decidió realizar los galardones sin un conductor luego algunos inconvenientes con el comediante, Kevin Hart.
Publicidad
A raíz de esto, los Óscar han sufrido una importante caída de audiencia en los últimos años y la edición de 2021 fue la menos seguida por televisión de su historia.
Sin embargo, durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Holland expresó interés en ser el anfitrión de los premios. El actor también comentó la posibilidad de presentar los premios junto a Zendaya. Según este medio, la Academia se acercó a él para mirar esa posibilidad.
Publicidad
Mira aquí la entrevista completa.
No obstante, antes de la lectura de los nominados, los cuales se darán a conocer el 8 de febrero, la Academia y ABC anunciaron que la gala de este año, a pesar de todo tendrá un conductor que lleve el hilo conductor de la noche. Además, la participación de Tom sería con el objetivo de que las audiencias jóvenes se conecten con el programa en vivo y así el rating del mundo cinematográfico con su farándula vuelva a tener buenos números.
Publicidad