La muerte prematura del actor Paul Walker fue una gran pérdida para la industria del entretenimiento en Hollywood y en especial para sus compañeros de la famosa saga de ‘Rápidos y Furiosos’, quienes, siete años después de su fallecimiento, mantienen vivo su recuerdo, en especial su gran amigo y compañeroVin Diesel .
En medio de una rueda de prensa sobre el lanzamiento de ‘Rápidos y Furiosos 9’, el reconocido actor reveló que fue el espíritu de Paul Walker quien ayudó en la elección del luchador John Cena como una de las nuevas caras de la reconocida franquicia.
Según aseguró Diesel sobre el proceso de elección para Jakob Toretto, cuando Cena llegó, sitió como si Paul lo hubiera enviado, “como si estuviera destinado a ser”.
Publicidad
“Recuerdo que una vez que empezamos a acercarnos a la producción, Justin y yo hablábamos de lo desgarrador que sería elegir un nuevo Toretto, el hermano de Toretto y recuerdo a John Cena entrando a este santuario de Dom que tenía y donde iba a meditar, ensayar y a entrar en ese estado mental de dom y recuerdo que John entró y .. llamo a esto una locura, pero recuerdo sentir que Paul lo había enviado”, aseguró el actor.
En la novena entrega de la cinta, seguidores de la saga serán testigos del encuentro entre Toretto y su hermano menor Jabok, a quien le dará vida el luchador John Cena. Así, pese a a los retrasos a los que se ha enfrentado su estreno, se espera que la famosa película vea la luz el próximo 25 de junio.
Publicidad