Desde que anunciaron su separación en medio de los Premios Juventud 2022, los integrantes de CNCO han hecho todo lo posible por despedirse de sus fanáticos de la mejor manera y fue justamente por ello que decidieron dar su último concierto en San Juan de Puerto Rico el pasado 17 de noviembre.
Con un sentimiento de nostalgia y melancolía por todo lo que vivieron juntos, Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho agradecieron al público latinoamericano por la acogida, en especial a los fanáticos que los apoyaron incondicionalmente cuando se creó el grupo hace aproximadamente siete años.
Mira también: Zabdiel De Jesús, integrante de CNCO, descubrió que no es el padre biológico de su pequeña hija
El espectáculo dio inicio con temas como ‘Reggaeton lento’, ‘Se vuelve loca’ y ‘Quisiera’ para posteriormente darle paso a los artistas de saludar al público con efusividad e invitarlos a pasar una noche para recordar.
“Oigan, esta es una noche muy especial. Es nuestra última cita y acá terminamos los shows que planeamos. Pero mi gente, esta noche venimos a pasarla bien. Esta velada será súper especial y mágica”, expresó Colón en medio del escenario.
No te pierdas: Antes de su separación, CNCO recordó momentos con sus fans: "nos han casado varias veces"
Publicidad
Después, interpretaron otros éxitos como ‘De cero’, ‘Bonita’, ‘Para enamorarte’, ‘Mi medicina’, ‘Mamita’, ‘Tu luz’ y ‘Cien’. Durante la jornada también tuvieron la posibilidad de hacer su propia versión de canciones populares de estos artistas: Christian Castro, Sin Bandera, Chayanne y hasta Ricardo Montaner.
CNCO se despide de sus admiradores a través de redes sociales
Luego del espectáculo, la agrupación se tomó su cuenta oficial de Instagram, donde recogen más de 3 millones de seguidores, para mostrar algunas fotografías del evento, asegurando que quedaron en shock gracias al calor humano de los asistentes.
Te puede interesar: Antes de su separación, CNCO lanza 'XOXO', una carta a las fans que los apoyaron desde el 2015
Publicidad
“Cuando llegamos al camerino estuvimos como en shock un rato… La verdadera última cita corillo”, escribieron junto a una fotografía en donde se les ve haciendo la venia al público mientras lucen unas camisetas en colores blanco y azul que llevan sus respectivos nombres.
De igual forma, postearon otras imágenes con las que revelan cómo se llevó a cabo el soundcheck (conocida como prueba de sonido), en donde algunos fanáticos pudieron compartir con ellos en el mismo espacio en donde se realizó el concierto, pero desde una perspectiva mucho más cercana.