La Voz Kids es un formato que cada año logra atrapar a más colombianos que se conectan con Caracol Televisión, pues en este los niños del país pueden demostrar su talento, aprender de la mano de sus mentores, formarse en el ámbito musical y cumplir sus sueños.Diana Camila Estupiñán fue la ganadora de la edición del 2022 y por eso quiso recordar su paso por este concurso y relatar qué tanto cambió su vida.
"Lo más bonito fue compartir mucho con mis compañeros, había personas recibiéndome con los brazos abiertos y deseándome lo mejor y me pedían muchas fotos", dice inicialmente la joven de tan solo 12 años al pensar en lo que vivió, y quien en sus ojos tiene un brillo especial y único que demuestra que es una soñadora invencible.
Mira también: Usuarios en redes elogian a Diana Estupiñán, ganadora de LVK, e incluso la comparan con Celia Cruz
Durante una entrevista con Caracoltv.com, Diana Camila relató que desde que se coronó como la ganadora del programa se le han abierto muchas oportunidades y le ha demostrado su potente voz a miles de personas.
Conoce más:
Entre los artistas que ha conocido, la menor menciona con especial emoción que ha podido interactuar con los integrantes de Herencia de Timbiquí , Willy García y el Grupo Niche ; además de que ha conocido lugares nuevos.
Publicidad
Con respecto a la fundación con la que quiere apoyar a los niños de Buenaventura, Diana dice que: "Es para que entiendan que una pistola no es buena para ellos y es mejor que toquen una guitarra, un piano o cualquier instrumento".
- Su primera canción: una carta de amor para su padre
Diana es una niña auténtica que no teme demostrar quién es y aunque por momentos las cámaras la intimidan y se muestra algo nerviosa, tiene muy claro que quiere ser una cantante reconocida a nivel nacional e internacional, por eso dio su primer paso pisando muy fuerte al lanzar un tema lleno del sabor que la caracteriza: 'El amor de mi vida'.
Te puede interesar: ¡Estos fueron los momentos más emotivos de La Voz Kids que hicieron llorar a los entrenadores!
"La grabamos aquí en Bogotá con Universal Music , me divertí mucho y se la pueden dedicar a una persona por la que sientan mucho amor. Yo se la dediqué a mi papá porque siempre ha estado conmigo apoyándome desde más chiquita y desde que tenía seis años", explica la pequeña mientras mira a su padre, quien no puede contener su sonrisa y orgullo.