El próximo sábado 2 de abril en el Movistar Arena de Bogotá se realizará un concierto de Rubén Blades que será histórico y dejará un recuerdo imborrable en su público. Te presentamos cinco razones para no perderte de este show.
Su contenido
Rubén Blades es un artista crítico y con sentido social. Sus presentaciones invitan a la reflexión sobre los temas que atañen al mundo en el que vivimos.
Un concierto inédito
Esta gira representa el regreso de un grande de la música latina. En el Salswing podrás ver en vivo el trabajo más revolucionario del músico panameño, quien logró derribar fronteras idiomáticas y de géneros musicales al mezclar jazz, salsa y swing de manera orgánica y natural.
Reencontrase con el público colombiano
Este es el primer concierto del panameño en Colombia después de la ausencia obligada producto del COVID-19. Eso también lo hace especial porque Blades tiene mucho por dar y contar en el escenario.
Publicidad
Su puesta en escena
Rubén Blades se preocupó por tener la mejor música en vivo unida a ritmos únicos, todo esto gracias a una gran banda integrada por 20 músicos, bajo la dirección del bajista Roberto Delgado.
La diferencia
Con Salswing, Blades se sale de su zona de confort e interpreta ritmos diferentes a la salsa. “La gente cree que si eres un salsero eso es lo que vas a hacer toda tu vida. Es como si fueras un caballo que anda con anteojeras para solo ver un camino y yo no las uso. Para mí, la música es subversiva porque el arte es subversivo. Tú cambias las cosas”, aseguró el cantante.
Publicidad