Algunas de las invitadas más esperadas durante la Met Gala 2023 era sin lugar a dudas el clan Kardashian- Jenner, pues mucho se especuló sobre la ausencia de Kim Kardashian en el evento luego de haber protagonizado una polémica en el 2022 por lucir el vestido que usó Marilyn Monroe en el cumpleaños del expresidente John F. Kennedy y al parecer devolverlo un poco deteriorado.
Aunque poco después los expertos salieron a desmentir esta teoría, argumentando que el deterioro del traje se debía al paso del tiempo, muchos seguían si saber si la socialité llegaría al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en compañía de algunas de sus hermanas. Lo cierto es que sí lo hizo, pues salió directamente del hotel rumbo al lugar donde se estaba llevando a cabo el vento en compañía de su hija mayor North Wet.
Mira también: Met Gala 2023: Estos son los atuendos que más llamaron la atención del evento
#MetGala: Kim Kardashian y North West saliendo juntas hacia la Met Gala. pic.twitter.com/x8SRFFz0Xh
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) May 1, 2023
Kim lució un hermoso vestido ceñido al cuerpo que destacó sus hermosas curvas. Lo que más resaltó de la prenda no solo fue la pedrería que caía de la parte superior del vestido, sino también la hermosa capa blanca, cuyas mangas en formas de moño le dieron un toque de elegancia y originalidad.
No te pierdas: Cuánto cuesta asistir a la Met Gala 2023 y quién escoge a los invitados
Las Jenner, por su parte, no se quedaron atrás, pues Kendall apareció con un body negro con brillantes y cuello blanco que se caracterizaba por tener enormes mangas que llegaban hasta el piso. A este atuendo decidió sumarle un poco más de fuerza al lucir botas a tono de tacón grueso que la hicieron ver mucho más estilizada que de costumbre.
Te puede interesar: Met Gala 2023: Conoce la lista de famosos que están vetados para asistir al evento
🎥 Kendall Jenner junto a Kylie Jenner y Kim Karsashian en la alfombra de la #MetGala 2023 en el Museo Metropolitano de Nueva York. - 01/05. pic.twitter.com/sCWCXCoG15
— Kendall Jenner Argentina (@kendalljenarg) May 2, 2023
Publicidad
Por otro lado, Kylie salió del edificio en compañía de su hija mayor Stormi luciendo una capa roja con bordado morado que ocultaba por completo su vestido; sin embargo, una vez llegó a la alfombra donde se encontraba toda la prensa internacional, mostró una pieza con cortes que dejaba al descubierto una de sus piernas al igual que uno de sus brazos.
Luego de tomarse un par de fotografías a solas, las hermanas posaron en conjunto y causaron furor entre los paparazzis que se encontraban en el recinto.