Bud Bunny culminó sus presentaciones del 'World´s Hottest Tour' en Colombia con dos fechas Sold Out en el estadio Atanasio Girardot de Medellín los días 18 y 19 de noviembre. Sin embargo, en la última fecha correspondiente al concierto en la ciudad de Bogotá el pasado 20 de noviembre se reportaron problemas de orden público a las afueras del estadio El Campín.
Según lo programado, se esperaba que el "Conejo Malo" subiera a la tarima a las 10:30 p.m. después del performance de apertura a cargo del Dj, Agudelo 888, pero muchos de los asistentes se quejaron de la mala organización que retardó el horario del evento como también, denunciaron que durante el ingreso al estadio se presenció desorden por parte de la logística.
Te puede interesar: Bogotá le rezó al rey del reguetón y se confesó fiel de la religión Bad Bunny
En redes sociales varios usuarios reportaron el caos que causaron algunos de los asistentes quienes intentaron ingresar a la fuerza durante el concierto, ya que dichos actos se realizaron cerca de la media noche mientras el intérprete de 'Titi Me Preguntó' ya estaba sobre el escenario.
Bogotá 🇨🇴 | Más videos sobre la situación a las afueras del Campín ante el concierto de Bad Bunny pic.twitter.com/hfgNiVNogg
— NGR Noticias (@NGR_Noticias) November 21, 2022
Publicidad
Así mismo, quedó registrado en varios vídeos el momento en que un grupo grande de personas intentaron entrar forzadamente hacia el sector occidental; se saltaron las vayas de seguridad y esquivaron también a las autoridades presentes quienes tomaron las medidas correspondientes para reestablecer el orden.
Los usuarios en las redes sociales escribieron debido a los diferentes problemas ocasionados en la noche del domingo 20 de noviembre:
Publicidad
"La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo", "Definitivamente en Colombia no tenemos la cultura para ningún evento grande, eso que ves ahí, lo mismo paso con Daddy Yankee en todas las ciudades, y lo mismo pasa cada qué hay un concierto grande en este país, el problema somos nosotros mismos".
Si bien, durante las presentaciones en Medellín no se reportaron desordenes por parte de los asistentes, muchos seguidores del artista puertorriqueño denunciaron estafas correspondientes a la boletería.
Situación en este momento en El Campín para el concierto de Bad Bunny (que recien está arrancando). La gente intentando meterse a la brava al estadio.
— Diego Fuerte 🗳️ (@DiegoFuerteB) November 21, 2022
Caos total.
(Vídeo cortesía @JuanRestrepoPin) pic.twitter.com/3VmBddZwrc