El repertorio de Marky Ramone incluye canciones que llevan 35 años en la memoria colectiva musical del mundo y ha marcado más de 3 generaciones desde la música, la moda y la realidad social que, según sus palabras “sigue siendo la misma”. El músico vive de gira alrededor del mundo, y en esta ocasión, después de la pausa obligada a causa de la pandemia, el artista regresó a Colombia para brindar lo que podría haber sido su último show en el país.
Ahora, ver a Marky Ramone detrás del legendario set de batería más famoso del punk internacional no tiene precio. Cuatro décadas después, el baterista sigue dejando en alto las banderas de una de las bandas icónicas del punk, Los Ramones.
La Blitzkrieg entró en acción, con Vasco Pela de voz, uno a uno desfilaron los clásicos más famosos de Los Ramones, ante un público que no perdió el tiempo y se entregó a un pogo incontenible y salvaje.
Un concierto que no solo fue un homenaje a sus compañeros desaparecidos, sino un homenaje al punk. Una noche que demuestra que luego de más de 40 años, el punk sigue más vivo que nunca.
Publicidad