Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

'Hombres a la plancha', un espectáculo para desahogar las penas

La acogida que ha tenido este show es sorprendente, por eso se han habilitado dos fechas nuevas para que todos los amantes de la buena música puedan disfrutar esta experiencia.

Thumbnail

Alejandro González y Karoll Márquez revelaron en entrevista con Caracol Televisión detalles del gran show musical 'Hombres a la plancha' que se llevará a cabo este 19 y 20 de diciembre y se transmitirá a través de la plataforma TN Digital. Entre risas, anécdotas y canciones revelaron cómo lograron adaptarse a la virtualidad para traspasar las fronteras y dar a conocer su espectáculo en otros países del mundo.

Estos reconocidos artistas regresarán a las tablas del Teatro Nacional La Castellana en compañía de Carlos Montano, Juan Manuel Medina y Juan Manuel Mendoza, para ponerle un toque de emoción a este fin de año. Durante su función, los asistentes podrán cantar a grito herido una selecta lista de canciones, que incluso pueden convertirse en la fórmula perfecta para superar un desamor.

Cada uno de los cantantes se encarga de dotar de magia al espectáculo, pues no solo acuden a su incomparable talento, sino también a las diferentes experiencias que han vivido, ya que estas les permiten conectarse aún más con la letra de las sentidas canciones que interpretan en el escenario para demostrar que los hombres también tienen corazón. Este es un espectáculo sin precedentes, los cortos periodos de tiempo en los que se agota la boletería son una prueba fiel de ello.

Publicidad

Si quieres saber cuál es el secreto para salir victorioso de una decepción amorosa, no te puedes perder esta entrevista, pues Alejandro y Karoll revelaron algunas técnicas infalibles, que además podrás poner a prueba en medio de su espectáculo virtual. Luego de escucharlos entenderás que la música puede convertirse en un antídoto muy eficaz para dejar atrás el despecho.