En medio de la celebración de los Premios Grammy 2025, Beyoncé no solo consiguió su gramófono número 34, sino que se convirtió en la primera mujer negra en ganar el galardón a 'Mejor Álbum Country'.
No siendo suficiente, este momento se volvió épico para la industria musical porque fue la mismísima Taylor Swift quien le entregó este reconocimiento en Los Ángeles.
Te puede interesar: Kanye generó polémica con su llegada a la alfombra roja de los Premios Grammy 2025
Cabe recordar que desde lo sucedido con Kanye West en los VMA, cuando el artista arruinó su momento, se ha hablado de una rivalidad entre las cantantes dentro de la industria musical.
Asimismo, Taylor Swift inició su carrera interpretando el género country y la fue llevando hacia el pop, en donde Beyoncé ya era una estrella consolidada.
Conoce más: Shakira se ganó el Premio Grammy a 'Mejor Álbum Pop Latino' y celebró con sus hijos
Publicidad
No obstante, el momento que más llamó la atención y que está siendo bastante comentado en redes sociales fue la reacción de la intérprete de 'Crazy in love' al escuchar su nombre, pues quedó paralizada y no podía creer lo que estaba sucediendo.
Esto hizo que la cantante se convirtiera en un meme y los fanáticos ya estén publicando este cómico y corto video para comentar lo que tuvo lugar en los Premios Grammy en su versión 67.
Beyoncé reacts to winning Best Country Album at the #GRAMMYs. https://t.co/0nZrZlVVSN
— Pop Base (@PopBase) February 3, 2025
Publicidad
Premio Grammy a 'Mejor Álbum Country' de Beyoncé
Con su 'Cowboy Carter', que rinde un nutrido homenaje a sus raíces sureñas y celebra la contribución de los artistas negros al country, llegó a la 67ª edición de los premios al frente de todos con 11 nominaciones, entre ellas las codiciadas 'Mejor Álbum' y 'Mejor Grabación del Año'.
A pesar de ser la más nominada y la más victoriosa de los Grammy, la texana de 43 años nunca ha podido conquistar estos dos trofeos.
Conoce más: Ofensivo comentario del presentador de los Premios Grammy hacia Colombia: Habló de Shakira
Beyoncé, sin embargo, recibió el Grammy al 'Mejor Álbum de Country', que paradójicamente recibió de manos de Taylor Swift, artista con quien la prensa especializada ha alimentado una suerte de rivalidad.
"¡Guau! Realmente no estaba esperando esto", dijo al subirse al escenario. "Quiero animar a la gente a hacer lo que les apasiona y ser persistentes", prosiguió, tras agradecer a su familia y a los colaboradores de su aclamado disco. Más temprano ganó también la estatuilla a mejor dúo country junto a Miley Cyrus.
Publicidad
- AFP