La Met Gala 2023
fue uno de los eventos de moda más esperados por cantantes, actores y demás famosos de la farándula internacional que deseaban presumir sus atuendos inspirados en el exdirector creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. A pesar de que los estadounidenses hicieron un gran trabajo al lucir las prendas, latinos como Maluma
y Bad Bunny
no se quedaron atrás.
Sin lugar a dudas, 'El Conejo Malo', que recientemente ha estado en la mira de la prensa internacional por su acercamiento a la modelo Kendall Jenner,
se robó las miradas al lucir uno de los colores distintivos de Lagerfeld. En esta oportunidad, optó por un traje blanco, que resaltó su color de cabello y subtono de piel; lo curioso del atuendo fue precisamente que llevaba una especie de capa bordada a tono que le dio un toque de distinción al asunto.
Mira también: Rihanna en la Met Gala 2023: La cantante deslumbró con un vestido Valentino blanco
Por otro lado, el paisa Maluma decidió aparecer con una traje gris sin mangas y una bufanda blanca que lograron una armonía de colores. A este look le sumó trenzas en el cabello, algunos accesorios y unos lentes negros que fueron relacionados con el código de vestimenta solicitado; sin embargo, las gafas que usaba normalmente Lagerfeld eran de un diseño diferente.
No te pierdas: Así lució el clan Kardashian- Jenner en la Met Gala 2023: ¿acordes a la temática?
'La Diva del Bronx', Jennifer López
, no se podía quedar atrás, pues llegó a la alfombra pisando fuerte y luciendo un vestido negro de escote pronunciado que la hicieron ver sofisticada y con mucho sentido de la estética.
Salma Hayek fue una de las latinas que más resaltó gracias a su diferente apuesta, pues mientras los demás portaban en su mayoría el blanco y el negro, ella se decantó por el rojo, lo que le permitió resaltar entre otros colegas y presumir la fuerza latina que la ha caracterizado desde que emprendió su camino en el mundo de la actuación, interpretando personajes en su mayoría para comedia.
Te puede interesar: Met Gala 2023: Estos son los atuendos que más llamaron la atención del evento
Otro de los actores que decidió usar un color vibrante fue Pedro Pascal, que usó un pantalón corto, camiseta y zapatos negros junto a un abrigo rojo que evidentemente dividió opiniones a través de las plataformas digitales, pues muchos consideraron que no era acorde a la situación.