Anne (Toni Colette) y Bob (Harvey Keitel) son una adinerada pareja estadounidense que acaba de instalarse en París, donde deciden celebrar una cena para miembros de la alta sociedad.
Anne descubre que hay 13 puestos sobre la mesa y, horrorizada ante la posibilidad de un mal augurio, le pide a su empleada doméstica María (Rossy de Palma) que se haga pasar por una millonaria española y así tener un número par de invitados.
El exceso de vino y una conversación coqueta hacen que David, un sofisticado dandy inglés, quede deslumbrado por los encantos de María.
Esta es la historia de Madame, una película que estará en salas de cine a partir del 14 de junio.
Publicidad
Recuerda el clásico cuento infantil de la Cenicienta: una historia en donde una ingenua e inocente empleada y una adinerada mujer de alta sociedad bastante superficial disputan su dignidad.
Filmada en París, dirigida y escrita por la cineasta francesa Amanda Sthers, Madame muestra a la actriz Toni Colette encarnando a Anne, la dueña de la casa, una mujer envidiosa y seca; a Harvey Keitel como Bob, un hombre preocupado por el dinero y las apariencias, y a la actriz española Rossy de Palma como María la incauta empleada doméstica, soñadora y romántica.
Publicidad
Camila Cabello debutará en Hollywood con una nueva entrega de 'La Cenicienta' ‘Jumanji’, un universo de ficción en plena ebullición