Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

16 artistas latinoamericanos se unen a Reymar con 'Me fui' en #UnChallengePorVenezuela

Esta canción se ha convertido en el himno de los migrantes, compuesta e interpretada por una venezolana que se hizo viral hace algún tiempo cuando la cantaba en los buses de Lima, Perú.

Reymar Perdomo, venezolana de nacimiento, cruzó como migrante cinco países desde Guárico hasta llegar a Lima, ciudad en la que se radicó por un tiempo. Durante esa travesía compuso la canción 'Me fui' que comenzó a cantar en los buses de la capital del Perú para subsistir. Su canción se hizo viral cuando alguien la grabó cantándola en el parque Keneddy, de Lima, y llamó la atención del periodista y youtuber colombiano Daniel Samper, quien desde su canal Hola Soy Danny, y con la ayuda de Carlos Mora, pionero en Influencer Marketing en Colombia, había lanzado el reto #UnChallengePorVenezuela para promover la solidaridad ante los panas venezolanas.

Samper terminó viajando a Lima para ubicar a Reymar, y la invitó a Bogotá, donde le preparó una sorpresa con Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, sus cantantes preferidos: ellos se disfrazaron de pasajeros en un bus previamente acondicionado por el youtuber, y se quitaron el disfraz cuando Reymar entonaba el tono de su canción.

Sony Music Andes no podía ser ajeno al reto de sumarse al cariño por nuestros panas y por eso nuestro equipo, liderado por el director del departamento de A&R de la región Andes, Guillermo Mazorra Londoño, convocó a 16 artistas nacionales e internacionales para grabar una nueva versión de 'Me fui'. Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Sebastián Yatra, Raquel Sofia, Silvestre Dangond, Fonseca, Ventino, Leslie Shaw, Debi Nova, Juan Fernando Velasco, Fanny Lu, San Luis, Astrid Marrufo, Cáceres, Víctor Muñoz y Javier Ramírez, han querido sumarse a esta linda causa de apoyar a los hermanos venezolanos que actualmente están pasando por una situación muy difícil.

Para llevar la grabación a otro nivel, se vinculó el productor y compositor venezolano Yasmil Marrufo que ha participado en exitosas producciones de grandes artistas latinoamericanos y quien le puso alma y corazón a esta producción. La mezcla y master fue realizada por Boris Milán, reconocido ingeniero y productor Venezolano. 

Publicidad