Cuando eran unos adolescentes y empezaron a enamorarse del HipHop y de todo lo que a esta cultura repercute, los integrantes de MamboRap aún asistían a la escuela, pero en sus mentes tenían bien claro lo que querían alcanzar, por eso comenzaron a trabajar en un sueño que desde la primera vez que lo imaginaron se empezó a hacerse realidad.
Mira también: Festival Estéreo Picnic 2023: Conoce los artistas que se presentarán por día
Algunos de ellos estuvieron muy relacionados al deporte, por eso en sus canciones se encuentran referencias a este hobbie que tanto tiempo los han acompañado en sus vidas y que probablemente se hubiera convertido en una profesión de no haber alcanzado sus objetivos a través de la música.
Por su parte, Chalice Beatz, el miembro más reciente de la agrupación, ya tenía una responsabilidad consigo cuando su anhelo de vivir de la música se convirtió en su prioridad y es que antes de ser parte de MamboRap o convertirse en un productor bastante reconocido en su país, tuvo trabajos relacionados a su profesión, pero no precisamente en lo que él quería; sin embargo, la paciencia y el esmero apremió.
Publicidad
Te puede interesar: ‘Cura y Enfermedad’ el nuevo sencillo de Yoky Barrios y Apache supera las expectativas
- ¿Qué artistas escuchaban en MamboRap cuando comenzaron a hacer música?
Los grandes referentes americanos siempre estuvieron presentes en las inspiraciones de los integrantes de la agrupación y aunque todos tenían estilos distintos. Ídolos diferentes o sonidos que los caracterizaban, había algo que los unía a todos y era el deseo de llegar a ser como alguno de ellos en un futuro no muy lejano, un deseo que el día de hoy ya comienza a hacerse realidad.