Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Alexandra Restrepo transforma la Navidad de los niños y la llena de sonrisas

La actriz y humorista de Sábados Felices entró en la vida de unas familias de recicladores para quedarse como su ángel guardián.

Desde hace 4 años Alexandra llegó a la localidad de Suba, en el jarillón del río Bogotá, mientras coordinaba un proyecto de la Alcandía que involucraba a la comunidad. Ahí conoció a Doña Adela, quien es la líder de este grupo de recicladores que vivía en ranchos en unas condiciones de vida no aceptables.

Desde ese entonces ella sintió la necesidad de ayudar a estas personas y se puso en la tarea de buscar apoyo para poder sacarlas de ahí, con el fin de mejorar sus vidas.

Pero tiempo después un incendio acabó con lo poco que tenían quedando en la nada absoluta y gracias a la ayuda de esté ángel que ha estado siempre junto a ellos, lograron reubicarlos en el barrio Santa Fe en Bosa, donde se encuentran viviendo actualmente.

Ahora estas 16 familias están en un lugar más seguro y más aceptable, pero manifiestan que el trabajo es difícil ya que su sustento es el reciclaje y en esta localidad no es nada fácil.

Publicidad

Alexandra Restrepo forma parte de estas familias y siempre está en busca de lo mejor para ellas, no soló con las ayudas que consigue de donaciones, sino también compartiendo momentos y regalando sonrisas.

“Sábados felices me ha enseñado todo lo que sé” Alexandra Restrepo Alexandra Restrepo abrió su corazón y habló sobre la muerte de su madre