Andrés Cepeda dio inicio a su tour 'Nuestra vida en canciones' con un concierto el pasado 6 de septiembre en Sincelejo, para que este 14 del mismo mes Cartagena sea su siguiente parada en una gira en la que visitará 12 ciudades más, siendo Bogotá su cierre por todo lo alto a mediados de diciembre.
Y es que estos espectáculos son un sueño para el artista capitalino, quien cumplirá su promesa de cantar en el estadio El Campín, como un broche de oro en esta etapa musical en la cual lanzó recientemente su canción llamada 'Bogotá', que comparte este nombre con el título de su nuevo álbum de estudio.
Te puede interesar: Andrés Cepeda habla de la emotiva conexión entre 'Bogotá' y su madre: Esto descubrió en el camino
En medio de esta nueva gira nacional, la cual fue anunciada a inicios de este año, Andrés Cepeda aprovecha para revelarnos algunos detalles que los asistentes a sus espectáculos no suelen darse cuenta, pues pasan tras bambalinas o en medio de la producción del mismo.
Andrés Cepeda da cinco datos sobre la organización de conciertos
Dado que el tour 'Nuestra vida en canciones' tiene envueltas 14 ciudades de Colombia, el cantante habla sobre diversos aspectos que se involucran detrás de lo sucedido en el escenario.
Conoce más: Cuándo fue la última vez que Andrés Cepeda se montó en un bus de Transmilenio
Publicidad
El primero de los mencionados por Andrés Cepeda, el cual le causa un poco de gracia, es el hecho de encontrar espacios, los fines de semana, en los cuales no haya partidos de fútbol, especialmente porque en esta oportunidad se animó a hacer shows en estadios, por lo cual la disponibilidad de los mismos es clave.
Como un segundo dato, el intérprete de 'Bogotá' menciona que para él es: "lograr que todos los lugares a donde vayamos a hacer los conciertos sean sitios a donde la gente le guste asistir, se sientan cómodos y felices".
Lee también: Andrés Cepeda en El Campín de Bogotá: Estas son sus exigencias para el concierto
Publicidad
Para Cepeda, también es fundamental que los precios sean razonables para los asistentes: "donde la gente en verdad pueda ir a ver a sus artistas y comprar sus boletas sin ninguna preocupación".
Por otra parte, el bogotano destaca que detrás de un show hay una gran logística, recalcando que hay muchísimas personas involucradas en una gira, mencionando que hay más de 250 trabajadores. Para finalizar, aprovecha para exaltar que a las ciudades a donde van se genera una reactivación económica en torno a la venta de merchandising, comidas, parqueaderos y otros aspectos que beneficia a los locales.