Lo mejor de la alta relojería se reunió en Bogotá.
El Stenthor Sales Convention habló sobre la inversión extranjera, los negocios y el lujo en un evento como nunca otro visto en el país.
En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de Latinoamérica en términos de inversión extranjera, sobre todo si se refiere al sector de lujo y moda. Cada vez son más los empresarios que le apuestan a traer a grandes marcas internacionales al país y así favorecer su desarrollo.
Desde hace ya un buen tiempo, la marca que representa en Colombia a cinco de las firmas más prestigiosas de alta relojería del mundo, Stenthor, viene no sólo realizando grandes esfuerzos para atraer la inversión de capitales al país sino al mismo tiempo para posicionar a la nación como un lugar en donde el lujo y la innovación tecnológica tienen cabida.
Publicidad
Por eso, no fue casualidad que este año llegara por primera vez a la capital el Stenthor Sales Convention, un lugar donde confluyeron las propuestas de relojería más recientes de cada marca, el lujo, la creatividad, la experiencia, el saber hacer característico de cada firma y la inteligencia de los negocios para crear un evento de estas cualidades.
Los principales objetivos de la convención fueron:
Publicidad
1. Mostrar el ADN de cada una de las marcas.
2. Entretener a los asistentes con conferencias de personajes relacionados con las firmas.
3. Instruir a los asistentes sobre la inmersión de las marcas en el país, los últimos avances tecnológicos y la inversión a largo plazo.
En los dos días que duró la convención quedó claro que el lujo, la exclusividad y la precisión fueron los elementos primordiales.
Publicidad
Llega a Bogotá la fiesta que te hará rebobinar el cassette ¡Gran éxito con el estreno de 'Brain Matters', un documental sobre la primera infancia! ¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos ¿Cuánto cuesta el nuevo avión privado de Maluma?