Cuando Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados fueron invitados a la entrega de los Premios Grammy en su versión anglo, ellos lo vieron como un gran reto. Si bien, es una banda reconocida en América Latina, entre los medios de comunicación en inglés de Estados Unidos son casi completamente desconocidos.
Así, Andrea con toda su creatividad estética, decidió que fueran vestidos completamente del famoso gramófono dorado que reciben los ganadores de estos premios, lo que generó una gran sensación en la alfombra roja, siendo los más fotografiados y entrevistados.
#CulturaCaracol
— Caracol Televisión (@CaracolTV) February 11, 2019
¡Disfrazada de gramófono! Así llegó Andrea Echeverry a la ceremonia de los Grammy.https://t.co/8XpwWLGs1n pic.twitter.com/X7rnBlfokB
A la vez, en las redes sociales, no faltaron las críticas feroces, de aquellos personajes que son conocidos como ‘Haters’, del inglés odio, quienes esparce su veneno con su lengua viperina en contra de otros. Aunque no los deja de sorprender ese tipo de reacciones, Andrea y Héctor lo tomaron con tranquilidad, y además, como inspiración para una de las canciones que han venido trabajando en estos tiempos de cuarentena, ‘Haters’.
"Porque somos hijos de Violeta y Bob Marley, y somos víctimas de la globalización, incursionamos en la canción-emoticón-protesta y porque toda crisis es una oportunidad creativa, su video lo filmamos Héctor (con Carolina Castaño) y yo (con Juan Andres Moreno en la co-edición), cada uno en su casa con una tela verde. Luego fue intervenido, glitcheado y mememiado por IMAGO", afirma Echeverri.
Publicidad