Los cantantes de música urbana Kevin Roldán y Bryant Myers vuelven a unirse en el sencillo 'UFFF', que es el tercero de su próximo álbum 'KR & Bryant Myers', en el que exploran un lado más romántico.
Los artistas acumulan más de 50 millones de visitas en sus dos previos lanzamientos: 'S.E.X.O.', y 'AFTERPARTY', según el comunicado de sus representantes.
Lee también: Kevin Roldán reflexionó sobre la muerte de su padre, pero fue criticado por “doble moral”
El video oficial de 'UFFF', grabado en Miami y disponible en las plataformas digitales, inspira con su ambiente de playa y el juego de luces de atardeceres paradisíacos.
Estos dos artistas del género urbano, procedentes de Colombia (Roldán) y Puerto Rico (Myers), unieron por primera vez sus voces en 2019, cuando su colaboración 'Hasta abajo' arrasó en la red social conocida como Tik Tok.
Publicidad
Roldán combina su faceta como cantante con su rol como empresario para promover nuevos talentos, liderando el sello King Records. EFE
Sobre Kevin Roldán
En 2013, Roldán firma con la compañía Kapital Music y lanza su primer sencillo radial a nivel nacional llamado 'Salgamos', que rápidamente se posiciona en el primer lugar de National Report, y cuyo video ya cuenta con más de 330 millones de reproducciones. La canción se hace presente en América Latina y España, donde gana un Disco de Oro .
Publicidad
En 2014 lanza primero su sencillo 'Una noche más', junto al estadounidense Nicky Jam , canción que cuenta con 190 millones de reproducciones en la plataforma musical, YouTube. Luego lanza en sencillo 'Quien te va a amar como yo', junto a Ronald 'El Killa', canción que tiene más de 140 millones de reproducciones.
Te puede interesar: Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers aterrizan en Bogotá para un concierto fuera de serie
Sobre Bryant Myers
Al igual que muchos artistas y personajes públicos en un panorama contemporáneo condicionado por las tecnologías de la comunicación, se beneficia de su influencia a través de diferentes redes sociales como Instagram, en la cual tiene más de 6,8 millones de seguidores, Twitter y Facebook (además de YouTube, siendo una de las principales plataformas digitales en la que hace accesible su música). Estas redes hacen posible su popularidad, pues allí promociona su música y resultar cercano a los fanáticos.
El artista llama la atención de miles de espectadores que consumen su contenido multimedia mediante la exhibición de un estilo de vida lujoso, joyas con precios obscenos como su reloj Richard Mille de 250 mil dólares americanos, o su Audemars Piguet de diamantes valorado en 70 mil dólares y una cadena de oro y diamantes personalizada de 140 mil dólares, entre muchas otras joyas ostentosas.