Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Campamento Jamming: una opción para hospedarse en medio del Jamming Festival 2022

Con más de 4.500 carpas disponibles para los asistentes que adquieran las tres entradas, este año el festival de apunta a una nueva apuesta rodeada de naturaleza.

jamming2019.JPG
El Jamming Festival es un evento comprometido con el medio ambiente gracias a su equipo Jamming Eco.
Foto: Prensa

Para los que tienen un espíritu aventurero, el Jamming Festival 2022 ofrece este año el Campamento Jamming, equipado con más de 4.500 carpas para descanso y alojamiento. En esta área campestre encontrarás restaurantes, barras de hidratación, duchas, baños, maletero, recarga móvil, droguería, puesto de salud y una amplia zona de relax.

Este servicio se puede reservar en línea en la página web del festival y aplica exclusivamente a quienes hayan adquirido sus entradas a los tres días del festival.

Además de esta opción, también existen diversos sitios de hospedaje entre hostales, casas particulares y hoteles a buen precio. La experiencia del festival es única y vale la pena llegar bien preparados para aprovecharlo y disfrutarlo al máximo, sin contratiempos.

Publicidad

Un evento comprometido con el medio ambiente

En su nueva versión, el Jamming Festival multiplica su firme compromiso con el cuidado y respeto por el medio ambiente, los animales y los recursos naturales.

Publicidad

Como ya es tradicional, el equipo Jamming Eco tiene la misión de seguir educando, concientizando y promoviendo las medidas didácticas eficaces que ayuden a mejorar la sostenibilidad del planeta, reafirmando nuestra responsabilidad colectiva con el maravilloso pero vulnerable entorno en que habitamos.

Este año, el evento dispone de una agenda multicultural múltiple colmada de música global para todos los gustos, estilos y tendencias. Un mar abierto de estrellas establecidas, contemporáneas, vanguardistas y emergentes que predominan en géneros fundacionales y ritmos progresivos, entre ellos, ska, reggae, dancehall, rock, punk, hip hop, rap, salsa, funk, zouk, afrobeat, dubstep, merengue, vallenato, folclor, reggaetón, electrónica, música urbana, ranchera y música popular.