El grupo colombiano ChocQuibTown , famoso por sus canciones llenas de ritmos como el hip hop, funk, y reggae jamaiquino, anunció su regreso a su tierra con tres conciertos en Bogotá, Cali y Medellín, que se sumarán al que hizo vibrar a miles de personas el 31 de julio en Santa Marta.
Los integrantes del la agrupación que se originó en Quibdó, Chocó en el 2000, aseguran estar muy emocionados de volver a los escenarios: "Para nosotros es muy importante recorrer Colombia, conectar con nuestra raíz y nuestra gente", aseguró el grupo en un comunicado de su disquera, Sony Music.
Te puede interesar: Feria de las Flores de Medellín: regresa recargada de silletas y más de 3.000 artistas invitados
Los autores de 'De Dónde Vengo Yo' y 'Pa' Olvidarte' tendrán su primer show el 13 de agosto en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez , que se celebrará en Cali.
La siguiente cita será el 14 de agosto en el Festival de Verano de Bogotá y el 15 de agosto Goyo, Tostao y Slow Mike actuarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el cierre de la Feria de las Flores , la mayor fiesta de la segunda ciudad más importante de Colombia.
Publicidad
En ese recinto se espera que los chocoanos actúen ante más de 15.000 personas, que disfrutarán de sus éxitos, tanto los más recientes 'Bitcoin' y 'Morena', como clásicos tan recordados como 'Cuando te veo' y 'Nuqui'.
"Saber que en cada show damos todo lo que tenemos como músicos y colombianos, es una sensación única. Ya queremos que llegue cada fecha para entregarnos en cuerpo y alma", dijo el grupo en el comunicado.
Te puede interesar: Beyoncé cambiará la letra de una canción por ser considerada ofensiva para personas con discapacidad
Publicidad
Se trata del regreso de la exitosa banda ganadora de dos Latin Grammy y nominados dos veces a los Grammy como 'Mejor Álbum de Rock Latino', a Colombia después de la pandemia y de que abrieran las Fiestas del Mar en Santa Marta en su último fin de semana.
También representa un vistazo a las sorpresas que traen de su último disco, 'ChocQuib House', lanzado en pandemia.
EFE
Publicidad